✨Crédito de Slooh

Usted puede ir a Slooh.com de unirse y ver esta transmisión en vivo, capturar y compartir sus fotos durante el evento, chatear con los miembros del público e interactuar con los anfitriones, y controlar personalmente los telescopios de SLOOH.

Somos dueños de los derechos de autor en el texto, imágenes, fotografías, vídeo, audio, gráficos, interfaz de usuario y otros contenidos proporcionados en transmisiones en vivo SLOOH. Una marca de agua Slooh será incluida en nuestra transmisión en vivo. SLOOH puede publicar anuncios antes, durante, o después de cualquier emisión. "Cortesía de Slooh" debe estar ubicado adyacente a la alimentación con un enlace de vuelta a www.slooh.com . No podrá integrar cobertura de Slooh en páginas web que incluyan imágenes o enlaces a otras coberturas en vivo. No se puede alterar o modificar nuestra transmisión de ninguna manera, salvo que se disponga con el permiso por escrito para hacerlo.




Atención Pública o Privada observatorios

Si desea proporcionar una transmisión en vivo de este evento desde su observatorio, envíe un correo electrónico support@slooh.com con los detalles de su ubicación, características de equipos que incluyen conexión a Internet y capacidades de imagen en tiempo real.




Planetarios atención, Universidades, astronomía Clubes y Organizaciones

Queremos Futbol en sus eventos astronómicos locales que están diseñados para el público en general y que estén situados en lugares propicios al vídeo en directo. Por favor notifique a nosotros por correo electrónico a press@slooh.com de su próximo evento enviando el nombre del evento, una breve descripción, fecha y hora, y juntos vamos a planear para ofrecer una transmisión en vivo del evento en Slooh.




Sobre Slooh

SLOOH conecta la humanidad a través de la exploración comunal del universo. Nos reunimos personas en todo telescopios en vivo para ver el espacio para ellos y comparten sus diversas perspectivas. Desde 2003, los observatorios automatizados de SLOOH han procesado las imágenes celestes en tiempo real, para su difusión a Internet. SLOOH miembros han tomado más de 4 millones de fotos / 500.000 FITS imágenes de más de 50.000 objetos celestes, participado en numerosos descubrimientos con las principales instituciones astronómicas y realizado más de 3.000 comunicaciones al Centro de Planetas Menores. Observatorios insignia de SLOOH están situados en el monte Teide, en colaboración con el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), y en Chile, en colaboración con la Universidad Católica. SLOOH también ha transmitido eventos celestes en vivo desde observatorios socios en Arizona, Japón, Hawaii, Cypress, Dubai, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Noruega y muchos más. Transmisiones en vivo gratis de SLOOH de asteroides potencialmente peligrosos (PHA), cometas, eclipses, tránsitos, la actividad solar, etc. función narración de los expertos astronomía Paul Cox y Bob Berman y están sindicados a los medios de comunicación en todo el mundo. SLOOH firmó un acuerdo con la Ley Espacial NASA en marzo de 2014. "Llevar el Universo para Todo el mundo y ayudar a proteger la Tierra, también."